Quiénes somos

Fundada a principios del año 2002 por Pedro Camacho Gómez y respaldada por un equipo humano con una amplia experiencia en el sector, Comercial Solocables Eléctricos, S.A. es, como su propio nombre indica claramente, una firma centrada en la comercialización de cables eléctricos en general, si bien está especializada en una serie de productos específicos como cables de energía y control, de seguridad, de servicios móviles, apantallados, para electrónica e informática, para telecomunicaciones, especiales para alta temperatura, fibras ópticas, etc.

Dirigida a un amplio abanico de clientes del mundo de la electricidad y la electrónica, desde instaladores domésticos e industriales hasta ingenierías, pasando por almacenistas de material eléctrico, informáticos o empresas de todo tipo, la trayectoria de Comercial Solocables Eléctricos, S.A. no ha dejado de mostrar una constante tendencia al alza desde sus inicios.

Y es que, con un mercado mayoritariamente regional y muy centrado en las zonas de Andalucía y Extremadura, aunque sin por ello olvidar el resto de España y el sur de Portugal, los responsables de Comercial Solocables Eléctricos, S.A. aseguran que el motivo de la buena marcha de la empresa no es otro que «el trabajo realizado por todos sus componentes y, sobre todo, la gran atención que nos han prestado nuestros proveedores y clientes».

A esto hay que añadirle, sin duda, el hecho de que la compañía cuenta con los medios más sofisticados en cuanto a manipulación y almacenaje, así como con las homologaciones de producto, avaladas tanto por sus proveedores como por su propio departamento de control de calidad, con el objetivo claro de ofrecer total seguridad a sus clientes acerca de que todos los productos adquiridos en esta sociedad son perfectamente aptos para desempeñar su función.

Por todo ello, no es de extrañar que los principales objetivos de esta empresa, que afirma trabajar bajo una triple motivación de «calidad, seriedad y servicio» en un sector que se ve afectado tanto por la situación mundial de escasez de una materia prima como es el cobre como por la fluctuación de los derivados del petróleo, con las consiguientes variaciones en los precios, sean consolidar el trabajo ya realizado hasta el momento para así «poder hablar del objetivo al largo, que no es otro que ser lideres en nuestro mercado y sector», en palabras de sus responsables.

Responsables que se muestran optimistas con respecto al futuro, al que ven caminar hacia una situación de estabilidad, debido tanto a la importante criba en todos sus eslabones que ha provocado la mencionada situación, como a la confianza depositada en ellos por parte de «acreedores, proveedores y clientes».

Solocables, somos especialistas en calidad y satisfacción del cliente